Me pareció interesante hacer un extracto del artículo que publicó Sarah Dey Burton, Amanda Howe and Eric Almquist el 17 de junio 2020 (Bain & Co.) Ellos visualizan 5 aspectos esenciales a considerar:

1. La gente quiere sentirse menos ansiosa: necesita más garantías, flexibilidad en los pagos, más medidas de seguridad y un toque humano por parte de los colaboradores.

2. Las personas son más conscientes de sus gastos, reflexionando sobre lo que es esencial y lo que es frívolo: ofrecer productos fáciles de acceder, respetar el tiempo de los consumidores, si va a cobrar premium entonces la experiencia debe ser premium.

3. La gente está buscando un estilo de vida más equilibrado y saludable: ayude a tomar decisiones informadas sobre salud y bienestar, incluida la salud mental.

4. La gente quiere sentirse más conectada: fomentar el orgullo de pertenecer a una comunidad, invitar a los consumidores a diseñar las interacciones con su empresa.

5. La gente está buscando bondad y propósito: promueva lo reutilizable, o compras con donaciones incluidas, demuestre que está haciendo lo correcto con sus clientes y su personal, sea proactivo en la ayuda y no espere a que se la pidan.

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