¿Quiénes somos?

Bagua nació por la motivación de sus socios de asesorar a empresas a mejorar la experiencia que tienen con sus clientes, tomando como base la vasta experiencia acumulada en servicio al cliente y comunicaciones estratégicas trabajando como ejecutivos en compañías de servicios, así como también las últimas tendencias y herramientas de Service Design Doing.

Nuestro Propósito: "Humanizar servicios para el bien de todos"

Mauricio Russo Camhi

Director Ejecutivo

Como Gerente Comercial de Metrogas, lideró la construcción de la experiencia de servicio obteniendo por 9 años consecutivos el primer lugar en el sector servicios domiciliarios, en la categoría contractual, de Procalidad. Como Gerente Corporativo de CGE, lideró la creación del área de experiencia de servicio de los 2.5 millones de clientes y participó de la venta a la multinacional Gas Natural Fenosa. 

Ingeniero Civil Industrial U. de Chile, Mg. Investigación Operativa, Certificado en This is Service Design Doing, Scrum Master, miembro de Service Design Network (SDN).

mauricio@bagua.cl

Pilar Álamos Concha

Directora Ejecutiva

Como Directora de Desarrollo en ComunidadMujer, aportó a la consolidación del programa de liderazgo político femenino y crecimiento de la ONG. En sus años como Subgerente de Asuntos Corporativos en CGE, lideró el departamento de Asuntos Públicos y Comunicaciones, administrando crisis y grupos de trabajo en todo Chile.

Periodista e Historiadora U. Católica de Chile, Certificado en This is Service Design Doing, miembro de Service Design Network (SDN).

pilar@bagua.cl

DIFERENCIACION

Experiencia
+30 años en áreas de clientes y comunicaciones
Metodología
Clara y focalizada
Resultados
Soluciones con impacto positivo en los resultados de la empresa de manera comprobada.
Implementación
Acompañamiento en implementación de soluciones de piloto y roll out.

¿Por qué invertir en mejorar la experiencia?

Experiencia es esa relación emocional que un cliente tiene con determinada marca o empresa en cualquier punto de contacto.

¿Cómo relacionar experiencia con resultados?
¡Midiendo recomendación!

Altas tasas de recomendación, altas tasas de retención.

Incremento en ventas de la categoría y en ventas cruzadas.

Menor costo de servir.

Menores costos de marketing provocados por el boca a boca

Foco en trabajo interno