¿Dónde poner los énfasis en el consumidor post Pandemia?

Me pareció interesante hacer un extracto del artículo que publicó Sarah Dey Burton, Amanda Howe and Eric Almquist el 17 de junio 2020 (Bain & Co.) Ellos visualizan 5 aspectos esenciales a considerar:

1. La gente quiere sentirse menos ansiosa: necesita más garantías, flexibilidad en los pagos, más medidas de seguridad y un toque humano por parte de los colaboradores.

2. Las personas son más conscientes de sus gastos, reflexionando sobre lo que es esencial y lo que es frívolo: ofrecer productos fáciles de acceder, respetar el tiempo de los consumidores, si va a cobrar premium entonces la experiencia debe ser premium.

3. La gente está buscando un estilo de vida más equilibrado y saludable: ayude a tomar decisiones informadas sobre salud y bienestar, incluida la salud mental.

4. La gente quiere sentirse más conectada: fomentar el orgullo de pertenecer a una comunidad, invitar a los consumidores a diseñar las interacciones con su empresa.

5. La gente está buscando bondad y propósito: promueva lo reutilizable, o compras con donaciones incluidas, demuestre que está haciendo lo correcto con sus clientes y su personal, sea proactivo en la ayuda y no espere a que se la pidan.

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